Contacto oficina: 986 582 398 - Móvil: 669 848 432 - 659 986 903 - Email: info@perforacionestrigas.com

La empresa y su actividad

Perforaciones TRIGÁS es una empresa de perforaciones y excavaciones con más de 35 años de experiencia en el sector. Debido a la experiencia acumulada y el manejo de nuevas tecnologías hemos incorporado recientemente la más moderna maquinaria en PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA.

Somos especialistas en perforación en todo tipo de terrenos, aunque nuestro trabajo abarca distintos sectores:

  • Pozos de barrena de distintos diámetros e instalación de bombas para el aprovechamiento de aguas.
  • Perforaciones horizontales para atravesar carreteras, etc.
  • Perforaciones para geotermia.
  • Perforaciones para picas de tierra.
  • Instalación y reparación de motores y bombas sumergibles y de superficie.
  • Todo tipo de escavaciones y movimientos de tierra.

A lo largo de todos estos años hemos realizado más de 5.000 perforaciones e instalado unos 5.000 motores, teniendo clientes de varias generaciones.

Hemos realizado pozos para todo tipo de actividades, desde sondeos para hogar, explotaciones, hasta la captación de agua caliente para balnearios, pasando por pozos que suministran agua a importantes fábricas o empresas o para depósitos de agua que abastecen a pueblos enteros o granjas industriales, sin olvidarnos de trabajos realizados para importantes organismos oficiales.

Contamos con los más modernos sistemas de detección de agua y  disponemos de todo tipo de bombas de agua y acumuladores. Disponemos de personal altamente cualificado y con gran experiencia en todo tipo de terrenos, así como de moderna maquinaria de reciente adquisición.

Damos un servicio completo al cliente en todas sus actividades, contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos asesoramiento y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes

Contactar

PERFORACIONES TRIGÁS

Oficina: 986 582 398

Móvil: 669 848 432 - 659 986 903

Email: info@perforacionestrigas.com

VILA DE CRUCES - PONTEVEDRA

Nuestra Empresa

Perforaciones TRIGÁS es una empresa de perforaciones, pozos de barrena y excavaciones con más de 35 años de experiencia en el sector. Debido a la experiencia acumulada y el manejo de nuevas tecnologías hemos incorporado recientemente la más moderna maquinaria en perforación horizontal dirigida.

Solicite Presupuesto

Acceda a nuestro formulario de contacto.

 
 

Información de contacto

PERFORACIONES TRIGÁS

Oficina: 986 582 398
Móvil: 669 848 432 - 659 986 903
Email: info@perforacionestrigas.com
VILA DE CRUCES - PONTEVEDRA