Contacto oficina: 986 582 398 - Móvil: 669 848 432 - 659 986 903 - Email: info@perforacionestrigas.com

TECNOLOGÍA SIN ZANJA


CANALIZACIONES Y TRAÍDAS DE AGUA

Nuestra moderna maquinaria para perforación horizontal dirigida nos permite conducir de manera subterránea sin zanja bajo las vías y carreteras, canalizaciones de agua o electricidad. Realizamos perforaciones sin zanja para dar solución a las diferentes canalizaciones de tuberías y conducciones que se puedan presentar.


TOPOS. INCAS CON TOPO EN PEQUEÑOS DIÁMETROS

Con la técnica de Perforación Horizontal con TOPO nos permite salvar obstáculos y servicios existentes, en cualquier tipo de terreno, incluso roca. Se utiliza un dispositivo TOPO con un martillo de movimiento rotativo. Tras el TOPO se inserta un cable que sirve para tirar de la tubería que va a colocarse. Permite la colocación de tubería de polietileno (PEAD) o acero y en longitudes superiores a 200 m.


TUBERÍAS. REPARACIÓN, ENTUBADO Y SUBSTITUCIÓN TOTAL

Reparamos tuberías utlizando nuestra tecnología de VIDEO INSPECCIÓN y ROBOR FRESADOR.

Podemos realizar revestimiento interior de tuberías, entubado interior ajustado y no ajustado, reparaciones puntuales o substituir toda la tubería.

Nuestra Empresa

Perforaciones TRIGÁS es una empresa de perforaciones, pozos de barrena y excavaciones con más de 35 años de experiencia en el sector. Debido a la experiencia acumulada y el manejo de nuevas tecnologías hemos incorporado recientemente la más moderna maquinaria en perforación horizontal dirigida.

Solicite Presupuesto

Acceda a nuestro formulario de contacto.

 
 

Información de contacto

PERFORACIONES TRIGÁS

Oficina: 986 582 398
Móvil: 669 848 432 - 659 986 903
Email: info@perforacionestrigas.com
VILA DE CRUCES - PONTEVEDRA